Gray Light es una empresa de eventos con sede en Hong Kong que trabaja en conjunto con algunas de las marcas más conocidas e importantes de la región para ofrecerles la producción de eventos y conferencias de alta calidad.

 

Aquí en Gray Light , nuestra tarea es garantizar que los eventos que producimos satisfagan sus expectativas en su totalidad y superarlas en los detalles. Nos complace "ocuparnos de las cosas pequeñas" para que usted nunca tenga que hacerlo.

 

Nuestra especialidad es la organización de eventos de alto nivel y conferencias que se dirigen a instituciones, personas y equipos que forman la base de algunas de las empresas y marcas más reconocidas de Sudamérica y Asia.

 

Ya sea que su empresa o institución planee regalar a sus empleados una velada elegante, o tal vez esté organizando una conferencia específica de la industria, o esté buscando participar en una exposición en particular, Gray Light cuenta con las herramientas y la experiencia para materializar sus objetivos.

Nos enorgullecemos de nuestros eventos de responsabilidad social, y por ellos dedicamos parte de nuestros esfuerzos a causas cercanas a nuestro corazón. Hemos organizado numerosos eventos que generan conciencia sobre la violencia doméstica, promueven la ayuda a los niños y ancianos y abogan por los derechos de las mujeres. Nos complace anunciar que nuestros eventos de caridad han tenido resultados extremadamente positivos, recaudando sumas generosas y obteniendo el apoyo que tanto necesitan.

 

Los coordinadores de Gray Light se dedican a perfeccionar el diseño y la implementación de su evento, así como a garantizar una ejecución impecable que deje a los participantes profundamente impresionados. Somos reconocidos por ser capaces de lograr lo imposible con una actitud profesional que mantiene creciendo nuestra base de clientes.

El personal de Gray Light está conformado por personas talentosas y experimentadas que esperan planificar, organizar y producir el evento de su empresa u organización.

 

Estamos abocados a cumplir con los objetivos de nuestros clientes y aún a cautivarnos por el trabajo que hacemos. Nos comprometemos constantemente a ser positivos sin importar los giros de los acontecimientos y contando con la capacidad de mitigar rápidamente los problemas comunes que se encuentran cuando el evento está en marcha.

 

La forma de hacer eventos de Gray Light comienza con nuestra inmersión en la fase de planificación y delineación a partir de la solicitud de nuestro cliente. Hacemos esto al máximo detalle para garantizar que el día del evento todo este perfecto y que él mismo se ejecutará de manera metódica y sin fallos.

 

El proceso de planificación no requiere esfuerzo de su lado. Nosotros nos reunimos con usted en la fecha y hora que usted elija y realizamos una sesión de brainstorming exhaustiva que pondrá sus deseos sobre la mesa y nos dará la oportunidad de comenzar a diseñar su evento.

 

Esta sesión nos ayuda a establecer lo que usted busca lograr, el número de participantes esperado, dónde le gustaría que ocurriera el evento, cuáles son sus fechas disponibles y su presupuesto, y la medida en que desea que participemos en el proceso general. Una vez establecido todo ello, nos ponemos a trabajar organizando todo el evento desde la A a la Z.

 
 

Hong Kong

Food Expo 

Conferencia sobre Violencia Doméstica en América del Sur

Conferencia sobre los derechos de las mujeres en Asia

Feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas de Hong Kong International

Conferencia Comercial Sino-Rusa 

Conferencia Sino-India Pre-SED

Exposición de Educación y Carreras Académicas

Recaudación de fondos para niños africanos discapacitados 

 

contactO

Phone: +852 5808 3893  | Email: info@graylightproductions.com

Headquarters:

2404,24th Floor,Berkshire House Quarry Bay, Hong Kong

LATAM Division:

Maipu 1210, CABA, Argentina, C1006

Copyright © 2018. Gray Light Productions (AR | HK | AR).  All rights reserved.