Gray Light

Productions

Somos una productora de eventos global, con una fuerte presencia en Asia y Latinoamérica, que se especializa en la organización de conferencias relacionadas con negocios y eventos de responsabilidad social. Estando comprometidos a proveer un servicio de alta calidad a niveles ejecutivos y VIP, Gray Light es una excelente opción para los clientes que buscan una empresa de eventos profesional y competitiva que lo haga bien desde el primer momento, en todo momento.

 

Quiénes somos

Gray Light es una empresa de eventos con sede en Hong Kong que trabaja en conjunto con algunas de las marcas más conocidas e importantes de la región para ofrecerles la producción de eventos y conferencias de alta calidad.

 

Aquí en Gray Light , nuestra tarea es garantizar que los eventos que producimos satisfagan sus expectativas en su totalidad y superarlas en los detalles. Nos complace "ocuparnos de las cosas pequeñas" para que usted nunca tenga que hacerlo.

 

Nuestra especialidad es la organización de eventos de alto nivel y conferencias que se dirigen a instituciones, personas y equipos que forman la base de algunas de las empresas y marcas más reconocidas de Sudamérica y Asia.

 

Ya sea que su empresa o institución planee regalar a sus empleados una velada elegante, o tal vez esté organizando una conferencia específica de la industria, o esté buscando participar en una exposición en particular, Gray Light cuenta con las herramientas y la experiencia para materializar sus objetivos.

Nos enorgullecemos de nuestros eventos de responsabilidad social, y por ellos dedicamos parte de nuestros esfuerzos a causas cercanas a nuestro corazón. Hemos organizado numerosos eventos que generan conciencia sobre la violencia doméstica, promueven la ayuda a los niños y ancianos y abogan por los derechos de las mujeres. Nos complace anunciar que nuestros eventos de caridad han tenido resultados extremadamente positivos, recaudando sumas generosas y obteniendo el apoyo que tanto necesitan.

 

Los coordinadores de Gray Light se dedican a perfeccionar el diseño y la implementación de su evento, así como a garantizar una ejecución impecable que deje a los participantes profundamente impresionados. Somos reconocidos por ser capaces de lograr lo imposible con una actitud profesional que mantiene creciendo nuestra base de clientes.

EL CAMINO GRAY

El personal de Gray Light está conformado por personas talentosas y experimentadas que esperan planificar, organizar y producir el evento de su empresa u organización.

 

Estamos abocados a cumplir con los objetivos de nuestros clientes y aún a cautivarnos por el trabajo que hacemos. Nos comprometemos constantemente a ser positivos sin importar los giros de los acontecimientos y contando con la capacidad de mitigar rápidamente los problemas comunes que se encuentran cuando el evento está en marcha.

 

La forma de hacer eventos de Gray Light comienza con nuestra inmersión en la fase de planificación y delineación a partir de la solicitud de nuestro cliente. Hacemos esto al máximo detalle para garantizar que el día del evento todo este perfecto y que él mismo se ejecutará de manera metódica y sin fallos.

 

El proceso de planificación no requiere esfuerzo de su lado. Nosotros nos reunimos con usted en la fecha y hora que usted elija y realizamos una sesión de brainstorming exhaustiva que pondrá sus deseos sobre la mesa y nos dará la oportunidad de comenzar a diseñar su evento.

 

Esta sesión nos ayuda a establecer lo que usted busca lograr, el número de participantes esperado, dónde le gustaría que ocurriera el evento, cuáles son sus fechas disponibles y su presupuesto, y la medida en que desea que participemos en el proceso general. Una vez establecido todo ello, nos ponemos a trabajar organizando todo el evento desde la A a la Z.

 
 

PRÓXIMOS EVENTOS

Hong Kong

Food Expo 

Hong Kong Food Expo es el lugar perfecto para que productores y proveedores de alimentos y bebidas muestren sus deliciosos productos a la región y al mundo. Después del rendimiento récord de 2016 y la asistencia de un increíble medio millón de personas, el evento de este año tiene como objetivo batir ese récord y alcanzar nuevas alturas.

 

XX está asociada con HKTDC y otras organizaciones de apoyo para garantizar que el evento de este año sea más delicioso que nunca y las exhibiciones en el mismo, lo más apetitosas posible.

Algunas de las categorías de exposiciones que se esperan incluyen:

- Fideos de arroz

- Fruta y verduras

- Snacks y galletas

- Alimentos procesados y congelados

- Comida orgánica y saludable

- Carne de pescado

- Dulces y chocolates

- Medicina china y mucho más

 

Únase a Gray Light para disfrutar de esta sabrosa experiencia mientras llenamos los pasillos con comida especializada de todo el país asiático y del mundo. Asegúrese de visitar la exclusiva zona gourmet que exhibirá algunas de las últimas obras maestras culinarias de los mejores chefs de China, y participe en seminarios, demostraciones de cocina y sorteos en las que podrá ganar cestas de comida y suscripciones de un año a los mejores restaurantes y tiendas de Hong Kong.

La violencia doméstica en América del Sur es uno de los problemas más urgentes de las últimas décadas. El fenómeno es tan común que la mayoría de los casos de violencia domestica no se denuncian y las víctimas muchas veces no reciben el apoyo que necesitan. Por eso la necesidad de prevención es acuciante. 

 

Producciones Gray Light organizará una conferencia interamericana que planteará cuestiones importantes relacionadas con la temática de la prevención de violencia doméstica en América del Sur. Expertos gubernamentales, directores de ONG’s y académicos disertaran en temas como la violencia contra las mujeres y políticas de prevención de violencia doméstica, además de dirigir discusiones sobre otros asuntos urgentes. Cada panel de discusión incluirá entre 5 y 7 oradores que discutirán los siguientes temas: 

- Políticas gubernamentales de prevención de violencia doméstica. 

- Formas de erradicar la violencia doméstica. 

- La importancia de la educación y la toma de conciencia como medidas preventivas. 

- Formas de promover el activismo para apoyar a las mujeres y los niños victimas de violencia domestica.

 

El evento tendrá lugar en septiembre de 2018 en Buenos Aires, Argentina. Nuestros invitados de honor incluyen a funcionarios de gobiernos, líderes políticos y sociales que esperamos que inspiren a la audiencia para concertar cambios y mejoras tan necesarias para la región. 

Conferencia sobre Violencia Doméstica en América del Sur

La igualdad de género aún no se ha logrado en todo el mundo, por eso ciertas áreas requieren atención especial y mayor asistencia. Las mujeres en Asia están sujetas a la opresión reproductiva, la violencia de género y la discriminación sistemática. Por eso necesitan apoyo urgente.

 

Producciones Gray Light colaborará con varias organizaciones que abogan por los derechos de las mujeres para organizar una conferencia internacional dedicada a la potenciación de las mujeres en Asia. La conferencia incluirá simposios, mesas redondas y debates, dirigidos por los fundadores y activistas de estas organizaciones. Discutirán formas de promover los derechos de las mujeres en los países del este asiático con el objetivo de crear conciencia y provocar cambios. El evento tendrá lugar en abril de 2018 en Japón. Los participantes y los invitados serán agasajados por cortesía del Centro de Recursos para Mujeres de Asia-Japón, una organización que lucha para poner fin a la violencia y la discriminación contra las mujeres en todo el mundo. 

Conferencia sobre los derechos de las mujeres en Asia

Feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas de Hong Kong International

Tras el éxito de la feria anterior, Producciones XX se asociará con HKTDC para la décima edición de la feria que tendrá lugar durante el fin de semana del 9-11 de noviembre de 2017. 

 

La feria del año pasado atrajo a casi 20 000 visitantes de 68 países y se espera que la participación de este año sea incluso mayor. Con más de 1000 expositores internacionales, se espera que los nuevos participantes aprovechen de esta imperdible oportunidad. 

 

Desde que se eliminaron los aranceles de importación a principios de 2008, Hong Kong experimentó una rápida expansión en la importación y venta de vinos de alrededor el mundo. Esto se ha visto reforzado por la exportación de vino de Hong Kong, que logró aumentar en un impresionante 9,2 % para el año 2016. 

 

Hong Kong ofrece el trampolín perfecto hacia China continental para las empresas del este como tanto del oeste, que buscan importar vino a la región. A medida que la clase media continúa creciendo, la demanda de vino de buena calidad crece con ella y continúa haciendo que Hong Kong sea atractiva para los empresarios de la industria. 

 

No se pierda las actividades que se ofrecen, como clases magistrales, catas de vino y  talleres de cócteles. La Feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas de Hong Kong de 2017 proporcionará una excelente plataforma para la creación de networking y estará orientada a crear oportunidades en el comercio de bebidas. 

Conferencia Comercial Sino-Rusa 

Tras su visita a Rusia en julio de 2017, el presidente Xi Jingping y su homólogo ruso Vladimir Putin fortalecieron los lazos económicos entre sus naciones en lo que se ha descrito como un brillante éxito diplomático. Según los informes, el presidente chino dijo a los medios rusos que las relaciones entre las dos superpotencias estaban en su punto más alto de la historia y añadió que cada uno sigue actuando como el otro "socio estratégico más fiable". 

 

Se anunció un fondo de inversión de 10 000 millones de dólares durante el viaje, aunque los detalles sobre los propósitos propuestos en su mayor parte se han mantenido en secreto. Mientras los medios continúan especulando sobre el acuerdo y uniendo sus metas finales, Gray Light está reuniendo a los principales CEO de las industrias centrales de ambas naciones para discutir las oportunidades en ciernes que continúan surgiendo en una variedad de industrias importantes, incluyendo recursos naturales, minería, agricultura y fabricación. La Conferencia Sino-Rusa está programada para febrero de 2018 y se espera que atraiga a algunos de los CEO más influyentes de ambas naciones. Será diseñada exclusivamente para satisfacer las necesidades de sus participantes de alto nivel e incluirá seminarios y talleres breves antes de concluir con una discusión de mesa redonda en profundidad y enfocada que tratará desarrollos importantes, proyecciones y oportunidades que se pueden realizar a través de la cooperación.

 

Producciones Gray Light tiene el privilegio de ser el anfitrión de este evento y espera proporcionar el ambiente requerido para impulsar la cooperación y el crecimiento. 

Conferencia Sino-India Pre-SED

El comercio bilateral entre India y China ha ido en constante aumento en la última década. En 2008, China superó a los Estados Unidos como el principal socio comercial de manufacturas de la India. Apenas tres años después, el comercio bilateral alcanzó a tocar nuevas alturas llegando los 73,9 mil millones de dólares anuales.

 

Las últimas cifras muestran que la India se encuentra entre los mayores exportadoresa China. El comercio entre las naciones en el primer trimestre de 2017 aumentó en aproximadamente un 20 % y las exportaciones a la India crecieron año tras año en un prometedor 15 %.

 

Como una iniciativa de la india, la primera Conferencia Sino-India Económico-Estratégica (SED) tuvo lugar en 2011. La segunda, tercera, cuarta y quinta ediciones tuvieron lugar en 2012, 2014, 2016 y 2017 respectivamente, centrándose en temas estratégicos como infraestructura, energía, energía renovable, medio ambiente y cooperación tecnológica entre las naciones.

 

Graylight se complace en anunciar que hemos sido seleccionados para organizar la conferencia pre-SED del 2018, que dará a los CEO y líderes de la industria la excelenteoportunidad de evaluar las relaciones macroeconómicas sino-indias antes de entregar sus hallazgos a representantes gubernamentales comprometidos con el Diálogo Económico Estratégico.

 

Esto representa una oportunidad perfecta para reunir a los principales actores de ambas naciones para discutir los próximos objetivos, fortalecer las relaciones comerciales sino-indias y fomentar mayores niveles de cooperación bilateral.

Exposición de Educación y Carreras Académicas

La respetada Exposición de Educación y Carreras Academicas verá cómo Gray Light, una vez más, se unirá al HKTDC para organizar la 28.ª edición de la exposición. Esto permitirá que muchas de las empresas e instituciones educativas más prestigiosas de la región se codeen con potenciales empleados y estudiantes. Más de 860 organizaciones de 22 países se han registrado para aprovechar al máximo la naturaleza interactiva de la exposición y para conocer a la próxima generación de empleados y estudiantes, impulsando a sus negocios e instituciones. Este año, se seleccionaron cuatro industrias para su énfasis: 

 

- Ingeniería mecánica y eléctrica 

- Startups 

- Tecnología e innovación 

- Artes visuales 

 

Esta iniciativa brinda a los líderes de la industria educativa la oportunidad de reunirse bajo un mismo techo y evaluar las últimas tendencias educativas mientras evalúan simultáneamente la compatibilidad de los posibles empleados y estudiantes. Esto no solo dará como resultado la creación de la red intraindustrial más prolífica de Hong Kong, sino que también proporcionará una inyección de CV para las empresas participantes y enviará a los posibles empleados a los trabajos que buscan.

 

Producciones Gray Light organizará la exposición junto con HKTDC para proporcionar un evento gratuito y de planificación abierta destinado a atraer a jóvenes adultos prometedores que estén listos para emprender su carrera profesional. 

Los niños discapacitados que viven en las zonas rurales de África necesitan desesperadamente donaciones y apoyo. En su mayor parte, la infraestructura africana no está diseñada para usuarios discapacitados, lo que les dificulta enormemente el acceso al transporte público, escuelas o edificios públicos.

 

Gray Light albergará una velada de recaudación de fondos que abordará este problema tan urgente de tratar. El evento se centrará en la sensibilización acerca de los niños africanos con discapacidad y en la recaudación de donaciones para rediseñar la infraestructura inadecuada y promover iniciativas locales que ayuden a los necesitados. 

 

Planificado para febrero de 2018 en Sudáfrica, el evento incluirá discursos de activistas sociales y políticos de toda África que compartirán sus ideas sobre el tema e inspirarán a los invitados a unirse a la causa. Habrá una cena formal y entretenimiento organizado en colaboración con organizaciones de caridad que apoyan a las mujeres y niños africanos que viven en la pobreza en todo el continente. 

Recaudación de fondos para niños africanos discapacitados 

 

contactO

Phone: +852 5808 3893  | Email: info@graylightproductions.com

Headquarters:

2404,24th Floor,Berkshire House Quarry Bay, Hong Kong

LATAM Division:

Maipu 1210, CABA, Argentina, C1006

Copyright © 2018. Gray Light Productions (AR | HK | AR).  All rights reserved.